LANDING PAGES

Con WordPress

COMENZARVOTACIONES

LANDING PAGES

Con WordPress

COMENZARVOTACIONES

Hola! Mi nombre es Ángel García Infantes

Puedes saber sobre mí en mi página web personal.

Aún no hemos entrado en materia, pero si ya tienes claro que saber realizar una buena landing que convierta visitantes en leads, es bueno para tu proyecto. Reserva tu tutoría gratuita ahora, no te quedes sin tu plaza.

Estaremos juntos en esta sesión

¿Qué necesitarás para la clase?

Te recomiendo llevar tu propio ordenador, y esperemos tener Wifi sin problemas. Navegaremos con Chrome. Por lo demás, solo te pido mucha atención, es la clave para aprender todo lo que puedas y sacarle buen provecho a la sesión.

Sería ideal que pudieras traer imágenes ya optimiadas en formato jpg y tu logo con fondo transparente en formato .png. Todo el material que consideres necesario. Tener una idea de landing que te guste o Moockup sería un comienzo ideal. Todo lo que prepares antes de la sesión eso que llevarás por adelantado. Seremos muy ágiles en la sesión práctica.

Es fundamental que pienses para qué vas a usar la landing. Te dejo unos ejemplos.

Para realizar un experimento y validación de hipótesis en tu camino en el que le quitas peso a la incertidumbre.
Para presentarte a un programa o aceleradora como Tucuvi o para organizar un evento.
Para realizar una estrategia de microsites de modo que mejore tu SEO.
Para realizar un microsite de captación de leads mediante SEM (Googles Adwords + Facebook Ads)

Si crees que no tienes un motivo aparente para necesitar una landing, piensa en hacer el ejercicio suponiendo que tienes que realizar un evento de lanzamiento de producto / servicio, por ejemplo.

Si eres de los que van a por nota y tienes un vídeo que enganche, ya preparado y subido a YouTube, tu landing quedará de lujo!

¿Comenzamos?

Presentación de la sesión

Un poquito de teoría para entrar en contexto y así poder pasar a la acción. Podremos entender qué es una landing page, para qué suele usarse y cómo hacer una landing page que convierta.

Como podéis ver, una landing también puede utilizarse para presentar y preparar una clase.

Duración de 1:00 hora

No pierdas tiempo, busca tu Landing

Pasamos a la acción. Pulsa en cada uno de los proyectos para acceder a tu banco de pruebas. Podrás construir tu propia Landing con un poco de esfuerzo y habilidad. Tienes dos horas y media horas para hacerlo.

Las 3 Landing más molonas, podrán ganar 20 puntacos. De entre las tres primeras y a criterio del profesor y con el visto bueno del equipo de Head Masters Lazarus habrá un primer puesto con 20 puntos para su casa, uno segundo puesto con 15 y un tercer puesto con 10 puntos.  La valoración se llevará a cabo teniendo en cuenta los 8 principios básicos contenidos en la parte de teoría.

He realizado esta landing para ti, de modo que puedas reservar tu hora gratuita de tutorías si crees que lo vas a necesitar.

Duración de 2:30 horas

Presenta tu Landing

¡Vaya! Cómo pasa el tiempo, ha llegado el momento de presentar tu proyecto. Tienes que contarnos para qué has hecho tu landing, qué utilidad vas a darle y convencernos de que tus textos, imágenes, colores y recompensa, hacen de tu página una landing que convierte. Recuerda que será muy importante a vista responsive que tenga tu landing.

Recuerda que he realizado esta landing para ti, de modo que puedas reservar tu hora gratuita de tutoría para mejorar tu formación y práctica adquirida en el aula.

¡Adelante, tienes 5 minutos!

Llegó el momento de votar

Llegó el momento de someter al jurado Lazarus 5 todas las Landings realizadas durante la sesión.

Las 3 Landing más molonas, podrán ganar 20 puntos a criterio del profesor y del equipo de Head Masters Lazarus.

Si tu landing no ha ganado y quieres entrar en la repesca, puedes reservar tu tutoría online ahora.

¿Votamos?